Testimonios

Para quienes formamos parte de School Division es importante saber que opinan nuestros clientes sobre nuestro programa, servicio y atención.

Por eso, decidimos brindarles un espacio en la web para que con total sinceridad y libertad de expresión, compartan con todos ustedes y con nosotros su experiencia con School Division. 

Gracias a todos los que ya forman parte de School Division y le damos la bienvenida a los que día a día se suman a nuestro proyecto.

Desde Central English Neuquen quiero agradecer por dar este espacio para dar testimonio de la relaciòn Educativa-Comercial que ahora con el paso de los años tambien se añadio Amistad la cual comenzo por el año 2006.

Desde el primer momento capto mi atencion inmediata la leyenda publicitaria …. “Shared Responsibility” como asi luego tambien la Practicidad y Simplicidad del proyecto.

Divido en dos partes el testimonio; por un lado la Metodologia propuesta, el proceso para alcanzar la examinacion es tan simple, clara y dinamica que atrae seguirla, palabras claves de SCHOOL DIVISION. Por otro lado lo que no se ve en la plataforma, lo que no aparece en la publicidad que es la CALIDEZ HUMANA, un equipo de trabajo de Excelencia,SIEMPRE dispuestos a atender,resolver inquitudes con  inmediatez y compromiso, iluminando algunas veces el camino a quienes adoptamos este sistema de evaluacion. La palabra  SIEMPRE es recurrente en mis definiciones, su apoyo incondicional haciendo que lo kilometros que nos separan no sean un limite, por el contrario, se encargan de acercarnos mediante sus procederes.

Es por todo esto que  SCHOOL DIVISION  nos hace sentir que es posible tener las mismas oportunidades de Certificar sin importar donde vivas, ya sea LA Quiaca, Ushuaia Neuquen o Bs As.

Solo tengo palabras de agradecimineto a todo el staff, en especial a Diego Dominguez el Director General de este Proyecto que vuelvo a reiterar SIEMPRE me brindo su apoyo,su experiencia a traves de acertadas recomedaciones, solucionando hasta lo que parecia inviable, por eso destaco los valores humanos y lo hago extensivo tambien a Susana Perrota la Directora general de este proyecto.

Espero que mi testimonio sirva para INSPIRAR  a otros Institutos,Talleres de Idioma, Profesores particulares, a aquellos que con compromiso y responsabilidad enaltecen la Enseñana como asi lo propone SCHOOL DIVISION.

Los aprecio 

Deborah Cenzual CENTRAL ENGLISH

Hola, quiero compartir con ustedes mi experiencia con School Division.

Mi nombre es Graciela, soy de Don Torcuato, partido de Tigre.  Conocí a Susana y a Diego en el 2008 cuando me desempeñaba como Coordinadora de Inglés de un importante instituto privado. Inmediatamente, la metodología propuesta, además de la gran capacidad de ambos para solucionar consultas, dudas y el gran apoyo brindado con sus palabras quedaron grabados en mi mente y en mi corazón. 

Por eso cuando en el 2015 me jubilé y me convertí en profesora particular de inglés en mi domicilio, no dudé un instante y decidí certificar los conocimientos de mis alumnos con el programa propuesto por SCHOOL DIVISION

Gracias Prof. Diego Domínguez y Prof. Susana Perrota, Directores Generales de SCHOOL DIVISION, porque la calidad de las examinaciones, acordes al programa que se encuadra dentro del Marco Común de Referencia Europeo para Lenguas Extranjeras (CEFR), es invaluable para mis alumnos, quienes se sienten seguros de su idioma inglés en los estudios, empleos o viajes futuros.

Por esta razón, nadie lo dude, tiene mucho sentido adoptar un sistema desarrollado por una organización como lo es SCHOOL DIVISION que cuenta con expertos en evaluación lingüística. 

Mi agradecimiento más profundo, siempre, y por muchos años más de este maravilloso intercambio educativo compartido.

Graciela Inés Mallo

W.E.I.  Don Torcuato

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.