Plataforma de autogestión

Es muy fácil formar parte del programa de evaluación que proponemos. Es totalmente gratuito. Registrate en la plataforma de autogestión y accedé a una gran cantidad de contenido listo para usar.

Hay varias secciones de uso exclusivo para entidades educativas y profesores de inglés independientes. Entre las más destacadas, en el centro de descarga podés acceder a modelos de exámenes, guías didácticas de evaluación oral, material de evaluación oral y de práctica escrita como auditiva, entre otros materiales de apoyo y práctica.

La plataforma de auto gestión te permite dar de alta a alumnos y modificar datos en caso de ser necesario. El alta del alumno se realiza por única vez. En lo sucesivo, sólo se actualiza el nivel de inglés en curso para poder luego inscribirlo a examen desde la misma plataforma.

La inscripción a examen se realiza vía plataforma. La fecha de inscripción es desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre. Durante este período podés realizar la inscripción en forma segmentada. Una vez que la hayas completado, nos informas y en forma conjunta coordinamos la entrega de los exámenes para su futura evaluación.

La evaluación oral se realiza en el propio instituto y es conducida por personal propio o contratado. Una vez culminado el proceso de evaluación oral, el centro deberá ingresar las notas obtenidas a la plataforma. Los exámenes escritos se deberán enviar a FISK Casa Central para que el equipo pedagógico los corrija. Las notas que se obtengan, procedemos a cargarlas en la sección escrita y auditiva respectivamente para culminar con el proceso de evaluación.

Una vez que las tres notas hayan sido cargadas a la plataforma, desde la misma podes acceder en forma inmediata a la calificación final de todos los alumnos evaluados. Con las calificaciones finales ya generadas, se procede a la emisión de los certificados y su fututo envío. Esto último lo acordamos en conjunto.