Owly - Nuestra Mascota

Te presentamos a Owly, nuestra mascota. Culturalmente la lechuza representa la sabiduría y el conocimiento. Por esto es que le dimos vida a Owly, para que nos represente como institución educativa y nos acompañe en nuestra misión pedagógica.

Desde nuestro lugar, colaboramos con las instituciones educativas proveyendo de nuevos y sofisticados recursos didácticos con el fin de promover el plurilingüismo en nuestras instituciones y en forma extensiva en nuestra sociedad.

En nuestro programa académico buscamos crear y promover nuevas alternativas de evaluación que respondan a las demandas de las instituciones educativas que confían en nuestra propuesta.

Todo nuestro programa responde a las exigencias y lineamientos propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de Lenguas Extrajeras.

Con Owly como estandarte de nuestra misión, queremos compartir con todos ustedes una gran variedad de piezas gráficas que hemos creado para que puedan utilizarlas en la difusión del programa de evaluación que creamos.

A continuación les dejamos algunas imágenes ilustrativas.