ICEEX

El programa posee reconocimiento internacional. Podés compartirlo en tus Redes Sociales o imprimir el certificado para colocarlo en la recepción de tu instituto. De esta manera, tu público podrá conocer el programa.

ICEEX es una certificadora de calidad de centros e instituciones educativas. Su principal objetivo es otorgar un certificado de calidad a diversos centros educativos de todos los niveles para, desde su portal, promocionar a los centros de referencia certificados

iceexcertification.com/la-institucion-encarga-de-ofrecer-certificados-academicos

ICEEX ha conseguido establecer unos procedimientos de certificación con plenas garantías para los centros educativos, donde su prestigio, seguridad y credibilidad como institución está garantizada mediante diferentes registros y certificaciones que acreditan la calidad, transparencia y adecuación de los servicios prestados.

CEEX garantiza la calidad de sus procesos a través de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y certificada por NQA Global Assurance, Certificado 72253 EAC Code 36.

ICEEX se encuentra registrada en la European Union Intelectual Property Office con el número de registro 014108641y en el Ministerio de Economía Industria y Competitividad con el número 2017/2159/01/18/8/V, además del cumplimiento de todos los estamentos determinados por la legislación actual.

iceexcertification.com/garantia-iceex

El sistema de Certificación, desarrollado e implantado desde ICEEX, es consecuencia de un complejo análisis y conclusiones establecidas a partir del estudio de todos aquellos indicadores que determinan el grado de calidad de un centro educativo. Nuestros expertos han sido capaces de conjugar a la perfección las nuevas tecnologías a través de softwares específicos de evaluación, con el análisis y estudio por parte de los expertos ICEEX.

iceexcertification.com/sistema-certificacion

+Info en: iceexcertification.com